Es un edificio escaparate con un núcleo de servicios al centro que incluye 4 sótanos de estacionamiento, planta baja, mezzanine, 9 niveles de oficinas y un roof garden. Los pisos corporativos aprovechan al máximo la iluminación natural.
Cuenta con un basamento que se encuentra remetido cinco metros en los primeros diez metros de altura, lo que da la sensación de que el resto del edificio flota en el espacio. El volumen se corona mediante una cubierta ligera por medio de la cual se ligan dos muros de concreto laterales que rigidizan el edificio y lo limitan en las colindancias. Las vistas desde el interior se prolongan hacia las zonas residenciales vecinas, gracias a que la construcción se desplanta varios metros arriba de los carriles centrales de la vialidad.
Incorporamos una gran imagen en tonalidades azules de personas en movimiento para destacar el concepto de mural urbano, proporcionando así un efecto adicional al dinamismo que contiene la imagen por sí sola. Ésta se arma con los parteluces de cristal templado perpendiculares al paramento de cristal vertical. Asimismo, los parteluces y cristales son especiales para el control de la incidencia solar.
El mural urbano es un atractivo especial del edificio y, al ser único en su tipo, se suma al contexto creando una imagen que mejora el entorno de la ciudad.